Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Ayuntamiento y asociaciones fragatinas se reúnen con la CHE

¿Te gusta esta página? Compártela:
CHE
Fraga
Urbanismo
Fecha: 
Dec. 19, 2017
Tema: 
Agricultura
Cultura y ocio
Seguridad
Urbanismo y obras públicas

El alcalde de Fraga, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Fraga  y representantes de la Asociación Empresarial Intersectorial, la Asociación de Constructores, Peña Fragatina y la Comunidad de Regantes del Sifón de Cardiel mantuvieron una reunión ayer lunes con representantes de la Confederación Hidrográfica del Ebro.

Durante el encuentro se abordó la recuperación del proyecto de recrecimiento del Río Cinca en el Kilómetro 6, la situación en la que se encuentra el informe que debe emitir CHE para la aprobación definitiva del la modificación nº 50 del PGOU, que recoge las afecciones urbanísticas del Decreto de Inundabilidad; las afecciones a los usos del suelo de carácter lúdicos festivos; y la constitución de la Comunidad de Regantes Sifón de Cardiel – Monegros II.

Desde el Ayuntamiento de Fraga se asegura que la valoración de la reunión es positiva y que vieron voluntad de acuerdos y colaboración por parte de la Confederación Hidrográfica del Ebro.

 

Reunión CHE
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.