Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

La Policía Local pone en marcha la campaña Policía de Proximidad

¿Te gusta esta página? Compártela:
Policía Local
Seguridad
Fraga
Comercio
Navidad
Fecha: 
Dec. 11, 2017
Tema: 
Consumo y comercio
Seguridad

La Policía Local ha puesto en marcha la campaña Policía de Proximidad. Hasta el próximo 5 de enero los agentes patrullarán a pie por las diferentes zonas comerciales de la ciudad y visitarán los diferentes establecimientos extremando así la vigilancia en el periodo de mayor actividad comercial de todo el año.

Esta acción tiene como objetivo que la Policía Local se muestre más próxima al comercio y, a la vez, recoger las quejas, inquietudes y sugerencias de los comercios, canalizarlas e intentar encontrar una solución adecuada.

Además, el Ayuntamiento de Fraga quiere aprovechar la ocasión para recordar a los comerciantes que tienen a su disposición el Buzón del Ciudadano del portal web municipal para trasladar todas sus inquietudes o sugerencias.

Policía Local
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.