Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 25/04/2024
E.g., 25/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Aumentan las visitas turísticas a Fraga en 2017

¿Te gusta esta página? Compártela:
Turismo
Fraga
Fecha: 
Nov. 28, 2017
Tema: 
Turismo

Desde la puesta en funcionamiento de la nueva Oficina de Turismo situada en los bajos del  Edificio del Conservatorio – Institut Musical, han aumentado las visitas turísticas a nuestra ciudad. En total, se han atenido a 3.989 personas interesadas por el turismo de Fraga.

Una parte de los visitantes han sido los peregrinos del Camino de Santiago con un total de 231 personas.Se han atenido tanto a nivel personal en la Oficina, como vía e-mail, telefónicos y porta web municipal, un total de 650 personas.

En las visitas guiadas, relacionadas con visitas a exposiciones temporales, al yacimiento romano de Villafortunatus y rutas por el Casco Histórico, han participado un total de 3.129  personas.

Desde la Delegación  de Turismo se está trabajando para promocionar nuestro patrimonio a través de la web y redes sociales municipales y así mismo, proyectar la imagen de Fraga a través de la red de oficinas de turismo del Gobierno de Aragón.

A través de un plan de difusión de actividades para el ejercicio 2018, se ha preparado un programa didáctico para diferentes edades, donde se encuentran  proyectos como apadrina un monumento, historias en la maleta, “memorifragatiy” también visitas programadas por nuestra ciudad y principalmente en el Casco Histórico, Castell y al Yacimiento romano de Villafortunatus, así como la proyección del Día de La Faldeta.

Para la Concejal de Cultura y Turismo Marta Cabrera, el fomento del turismo en Fraga “es muy importante para equilibrar la económica local, poniendo en valor nuestro patrimonio y ayudar a vertebrar el sector de la hostelería y restauración”.

Oficina de Turismo
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.