Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 26/04/2024
E.g., 26/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

La consejera Marta Gastón confirma que Fraga acogerá otra vez el Foro Pilot

¿Te gusta esta página? Compártela:
Pilot
empresa
Fraga
Aragón
Fecha: 
Nov. 21, 2017
Tema: 
Desarrollo empresarial

La consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, confirmó en el Encuentro Empresarial del Bajo Cinca de este pasado viernes, que Fraga será sede de las Jornadas Pilot el próximo año, por tercera edición consecutiva.

Para Marta Gastón, acoger otra vez el Foro Pilot es un reconocimiento al modelo de excelencia y al trabajo del sector empresarial fragatino y del Ayuntamiento de Fraga, y a la buena colaboración que mantienen con el Gobierno de Aragón.

La consejera también se refirió a la Plataforma Logística y a los contactos que se siguen manteniendo con empresas interesadas en instalarse allí. Marta Gastón  y aseguró que Fraga y su Plataforma Logística están despertando mucho interés entre las empresas que tienen nuevos proyectos entre manos, y señaló que hay muchos contactos abiertos, muy interesantes, que esperan poder confirmar en breve. 

Foro Pilot
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.