Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El Ayuntamiento de Fraga convoca el II Concurso de Escaparatismo de Navidad

¿Te gusta esta página? Compártela:
Comercio
Navidad
fiestas
Fraga
Fecha: 
Nov. 13, 2017
Tema: 
Consumo y comercio

El Ayuntamiento de Fraga, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Fraga y Comarca y Radio Fraga, ha convocado la segunda edición del Concurso de  Escaparatismo de Navidad.

En total se reparten más de 1.500 euros en premios. El primero recibirá 400 euros, el segundo 250 y el tercero 150 euros. Además, cada uno recibirá una placa y una campaña publicitaria en Radio Fraga valorada en más de 235 euros.

Pueden participar todos los establecimientos comerciales de la ciudad que se inscriban hasta el día 11 de diciembre y los escaparates objeto de concurso deberán estar preparados el martes día 12 de diciembre  a las cinco de la tarde, momento en el que pasará el jurado a visitarlos. El jurado estará compuesto por un representante de cada entidad organizadora, tres representante de Asociaciones y un técnico decorador.

Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.