Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 24/04/2024
E.g., 24/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Concedidas las subvenciones de fachadas, renovación de elementos estructurales y de salubridad

¿Te gusta esta página? Compártela:
Urbanismo
fachadas
salubridad
palomas
Fecha: 
Nov. 08, 2017
Tema: 
Urbanismo y obras públicas

El Ayuntamiento de Fraga concede un total de 51 subvenciones – por valor de más de 61 mil euros – para la rehabilitación de fachadas, salubridad y renovación de elementos estructurales.

Concretamente se otorgan 22 subvenciones por valor de 28.350 euros para el mantenimiento ordinario de fachadas; otras 22 por valor de 24.880 euros para la renovación de elementos estructurales, cubiertas y carpinterías y elementos de sistemas de pinchos anti palomas que era una de las novedades de esta convocatoria; y 7 subvenciones (8.500 euros) para acciones que mejoren la salubridad en viviendas y edificios.

Se subvencionaban acciones en viviendas y edificios del Casco Histórico y en edificios del barrio de las afueras con más de 50 años de antigüedad. Se subvencionan actuaciones en 20 edificios o viviendas del Casco Histórico, una en la Calle Peñalba y una en la Avenida de los Deportes.

Fachadas subvenciones
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.