Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El Ayuntamiento ofrece el servicio gratuito de autobús para Todos los Santos

¿Te gusta esta página? Compártela:
transporte
autobús
obras
cementerio
Fraga
Fecha: 
Oct. 31, 2017
Tema: 
Urbanismo y obras públicas
Transporte y movilidad

El Ayuntamiento de Fraga ofrecerá el servicio gratuito de autobús urbano para la festividad de todos los santos que se celebra mañana miércoles. Se trata de la línea 1 del servicio de autobús que funcionará sin coste para los usuarios, en horario de 9.45 a 17.30h.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Fraga ha llevado a cabo varias actuaciones de mejora en el Cementerio Municipal de Fraga y también en el Cementerio del Barrio de Miralsot.

En el de Fraga, se ha acondicionado la zona verde exterior donde se ha plantado césped y se han llevado a cabo diferentes trabajos de jardinería, se ha acondicionado el acceso a las escaleras en la zona de la sala de autopsias y el acceso a los baños públicos, se ha cambiado la instalación eléctrica interior desde la puerta del cementerio nuevo hasta el almacén, se han instalado 15 farolas en el interior del cementerio  y se ha parcheado el asfalto del exterior.

En el cementerio del barrio de Miralsot se han limpiado los accesos y el interior, se han mejorado las zonas verdes y se han llevado a cabo tareas de mantenimiento general de la instalación.

Autobús

cementerio
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.