Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 25/04/2024
E.g., 25/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Aprobado el modificado del Proyecto del Colector de Valdeliberola

¿Te gusta esta página? Compártela:
agricultura
Fraga
riegos
Fecha: 
Oct. 26, 2017
Tema: 
Agricultura

El Ayuntamiento de Fraga ha recibido la notificación por parte de la Confederación Hidrográfica del Ebro de la aprobación del modificado del proyecto de Colector de Valdeliberola.

Se trata de un proyecto clave para la puesta en marcha del embalse de Valdepatao y una reivindicación de los Ayuntamientos de Fraga y de Ballobar y de la Comunidad de Regantes del Sifón de Cardiel.

El presupuesto base de litación de la obra supera los diez millones de euros y el plazo para la ejecución de las obras se establece en 12 meses.

Desde el Ayuntamiento reconocen que se trata de un paso muy importante para conseguir la puesta en marcha del Embalse de Valdepatao, fruto del trabajo del la Comunidad de Regantes Sifón de Cardiel y del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento, que ha contado siempre con el apoyo del resto de Grupos Municipales.

El Ayuntamiento de Fraga, solicitará la semana próxima a Confederación Hidrográfica del Ebro, la reducción del plazo de ejecución de las obras, debido a la importancia de la puesta en marcha de unas 5.500 hectáreas de nuevos regadíos y lo que puede suponer para la economía local y comarcal.

 

Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.