Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 16/04/2024
E.g., 16/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Radio Fraga convoca un concurso para crear un nuevo logotipo

¿Te gusta esta página? Compártela:
radio
concurso
diseño
Fraga
Fecha: 
Sep. 27, 2017
Tema: 
Radio Fraga

Radio Fraga ha convocado un concurso para la creación de un nuevo logotipo destinado a ser la imagen visual corporativa de la emisora pública municipal. El logo ha de servir para identificar y unificar todas las actividades ligadas a la emisora y poder adaptarse a cualquier soporte de difusión.

El concurso está dotado con un premio de 500 euros y cada participante puede presentar un máximo de dos propuestas. En el logo debe figurar el nombre de la emisora y también la frecuencia de emisión, 107.7FM además debe presentarse tanto en su versión a color como en blanco y negro.

El jurado estará compuesto por el Alcalde de Fraga o el concejal que él designe, el personal de Radio Fraga y un profesional del diseño y se valorará la facilidad de identificación del a propuesta con Radio Fraga, la innovación y creatividad del diseño y su adaptabilidad a cualquier soporte de difusión.

Los trabajos pueden entregarse, hasta el 17 de noviembre, de lunes a viernes de ocho de la mañana a tres de la tarde en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Fraga.

bases_concurso_logo_radio_fraga

Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.