Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Comienzan las obras para abrir un acceso a ambulancias en el Centro de Salud de Fraga

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fraga
Sanidad
ambulancia
Fecha: 
Sep. 13, 2017
Tema: 
Sanidad y salud

La Gerencia del Salud de Huesca, a través del área de mantenimiento del Hospital de Barbastro, han iniciado los trabajos de apertura de una puerta en la parte posterior del Centro Hospitalario de Fraga (frente Parque de la Pinada), con el objetivo de mejorar la accesibilidad de los vehículos de emergencia – 061 y de esta forma, mejorar su actuación, rapidez y seguridad.

Los trabajos los ejecuta una empresa fragatina del sector de la construcción y consisten en la apertura de una puerta para dar salida al vehículo de emergencias – 061.  Posteriormente, el Ayuntamiento de Fraga, bloqueará dos plazas de aparcamiento para que el vehículo del 061, pueda realizar las maniobras de tráfico en perfecto estado.

Se trata de una obra muy demandada por el Ayuntamiento de Fraga. La Concejal de Sanidad, Montse Villagrasa, agradece la colaboración, trabajo y apoyo de la Gerencia del Sector Sanitario de la Zona de Huesca.

Centro de Salud de Fraga
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.