Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 26/04/2024
E.g., 26/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Fomento autoriza una parada de bus en el Hospital Arnau de Vilanova

¿Te gusta esta página? Compártela:
transporte
autobús
Lleida
Fraga
Fecha: 
Sep. 12, 2017
Tema: 
Sanidad y salud
Transporte y movilidad

El Ministerio de Fomento ha autorizado una parada de autobús en el Hospital Arnau de Vilanova de Lleida. La línea Fraga-Binéfar-Mequinenza-Lleida parará en la Avenida Alcalde Rovira Roure, frente al hospital Arnau de Vilanova.

Se trata de una petición que realizó el alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña,  tras la recogida de firmas que llevó a cabo la Asamblea Local de Izquierda Unida en Fraga.

En febrero de este año, el Alcalde de Fraga, acompañado con el Director General de Transportes del Gobierno de Aragón, mantuvieron una entrevista con responsables de Transportes del Ministerio de Fomento, donde se traslado esta situación, contando en todo momento, con el apoyo y colaboración, tanto del Gobierno de Aragón como del Ministerio de Fomento.

El Concejal de Desarrollo Local y Empleo, Ricardo Alcañíz, ha agradecido la labor del Ministerio de Fomento, la Consejería de Vertebración del Territorio del Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Lleida para conseguir esta para que es "muy importante para los fragatinos y vecinos de la Comarca del Bajo/Baix Cinca, que necesitan asistencia sanitaria en el Hospital Arnau de Vilanova de Lleida”.

Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.