Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 24/04/2024
E.g., 24/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Mercocasión se traslada al pabellón del Sotet

¿Te gusta esta página? Compártela:
ferias
Fraga
Mercocasión
coches
Fecha: 
Sep. 08, 2017
Tema: 
Ferias

Mercocasión se traslada al pabellón del Sotet. El motivo es un cambio de última hora en las cláusulas de la póliza del seguro del evento. El horario de la feria seguirá siendo el mismo y todas las actividades complementarias serán trasladadas igualmente al pabellón.

La X edición de la Feria del Vehículo de Ocasión, MERCOOCASIÓN, cuenta con la participación de nueve empresas concesionarias del sector de la automoción que exhibirán durante este fin de semana unos 300 vehículos de segunda mano, ocasión y kilómetro cero. La feria se celebrará finalmente en el pabellón del Sotet, su ubicación de las primeras ediciones, y no en la zona del parque de la Estacada, donde estaba previsto en un principio.

El evento contará con diversas actividades complementarias para todos los públicos, como paseos a caballo, talleres de petanca y bitlles, una exposición de vehículos clásicos, una gymkana de deporte y a cargo de la Asociación Española contra el Cáncer del Bajo Cinca, un taller y un concierto de aquafonía y la VII Caminata Popular de la Asociación de Personas con Discapacidad Virgen del Pilar, entre otras.

Mercocasión
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.