Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Ya se han comenzado a señalizar las rutas escolares seguras

¿Te gusta esta página? Compártela:
Educación
Fraga
Seguridad
Fecha: 
Sep. 07, 2017
Tema: 
Educación
Juventud
Seguridad

Ya ha comenzado la segunda fase del plan de rutas escolares seguras que fue presentado por el Consejo de la Infancia y la Adolescencia de Fraga a finales del año pasado. Tras el diseño de las rutas para llegar a cada uno de los colegios, esta semana ya se han comenzado a marcar e identificar cada una de ellas con el logotipo en el color que le corresponde según el colegio.

El logo es un lapicero (amarillo para el María Moliner,  rojo para Santa Ana, azul para el San José de Calasanz, y verde para el Miguel Servet) que se ha pintado en diversas aceras para marcar la ruta más segura para llegar al centro educativo. 

El proyecto tiene como objetivo dotar de más autonomía a los niños para que puedan ir solos al colegio y puedan hacerlo de forma segura. Además, para poder desarrollar la iniciativa,  el  consejo de la infancia, las AMYPAS y el Ayuntamiento esperan contar con la colaboración de voluntarios de la tercera edad que guíen a los niños al cole o comercios adheridos que sirvan como punto de referencia.

 

Rutas Escolares Seguras
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.