Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El Ayuntamiento de Fraga convoca las ayudas para financiar actividades deportivas y las becas para deportistas

¿Te gusta esta página? Compártela:
subvenciones
becas
deporte
Fraga
Fecha: 
Sep. 05, 2017
Tema: 
Deportes

El Ayuntamiento de Fraga destinará un total de 29.000 euros a las ayudas para la financiación de actividades deportivas y las becas para deportistas. Serán un máximo de 25.500 euros para las subvenciones de actividades y 3.500 para las becas individuales.

En el primer caso podrán ser beneficiarios asociaciones, clubes y federaciones municipales inscritos en el correspondiente registro y clubes que realicen sus actividades en instalaciones deportivas del municipio. En el segundo caso podrán beneficiarse de las becas las personas físicas, empadronadas en Fraga, que participen en deportes federados.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días a partir del día siguiente a de la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca.

Ciudad del deporte
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.