Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Fraga será la ciudad invitada en la 56ª edición de FERMA en Barbastro

¿Te gusta esta página? Compártela:
ferias
Turismo
Cultura
Fraga
Fecha: 
Aug. 09, 2017
Tema: 
Ferias
Turismo

Fraga será la villa invitada en la 56 edición de FERMA, la Feria Regional de Barbastro que se celebra en la capital del Somontano del 25 al 27 de agosto. La ciudad contará con un stand ubicado en la zona de entrada del pabellón, donde promocionará sus recursos turísticos y su intensa agenda anual de actividades gracias a esta iniciativa con la que el Ayuntamiento de Barbastro pretende estrechar lazos comerciales y de amistad entre ambos municipios.

El reconocimiento de villa invitada es uno de los actos insitucionales que se han mantenido casi desde los inicios de FERMA, un homenaje a una ciudad o territorio  al que se le ofrece participar en el evento de forma especial.

Durante la feria, además de promocionar su actividad en un stand compartido con el Ayuntamiento de Barbastro, Fraga ha previsto una actuación de la rondalla de Peña Fragatina  que recorrerá las calles del pabellón y también una demostración del peinado tradicional de rosca i picaport.

Fraga mostrará su riqueza cultural y gastronómica y dará a conocer Villa Fortunatus, la fruta, el Día de la Faldeta o el Descenso Internacional del Cinca.

Cartel FERMA
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.