Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El Ayuntamiento convoca las Subvenciones de Fomento del Empleo

¿Te gusta esta página? Compártela:
subvenciones
Empleo
Fraga
Fecha: 
Jul. 24, 2017
Tema: 
Empleo

La Delegación de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Fraga, ha convocado la línea anual de subvenciones en materia de Fomento del Empleo.

El objetivo de estas ayudas es incentivar la creación y fomento del empleo estable en Fraga, promoviendo y apoyando la contratación indefinida, tanto a tiempo parcial como a tiempo completo, de trabajadores entre 20 y 35 años de edad y mayores de 45 años que dispongan de formación universitaria o de ciclos formativos de grado superior.

El Ayuntamiento destinará una partida económica de 12.500 euros. La cuantía a percibir por el beneficiario será de 1.100 euros para nuevos contratos de duración indefinida y 850 euros para contratos temporales transformados en indefinidos.

La convocatoria se ha publicado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca por lo que las ayudas podrán solicitarse a partir de mañana hasta el 24 de agosto. Se subvencionan contrataciones producidas desde el 1 de enero de 2016 hasta el 30 de junio de 2017.

El concejal de Desarrollo Local y Empleo, Ricardo Alcañiz, ha señalado que la principal novedad de esta convocatoria ha sido “la ampliación de las ayudas a la contratación de personas mayores de 45 años con formación universitaria o de ciclos formativos”.  

Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.