Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 18/04/2024
E.g., 18/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El Alcalde de Fraga y el concejal de desarrollo económico visitan el SIL

¿Te gusta esta página? Compártela:
SIL
logística
Barcelona
Aragón
Fecha: 
Jun. 07, 2017
Tema: 
Desarrollo empresarial

El Alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña, y el concejal de desarrollo económico, Ricardo Alcañiz, se han desaplazado hoy hasta Barcelona para visitar el Salón Internacional de Logística en el que está representada la Plataforma Logística de Fraga bajo la marca Aragón Plataforma Logística, la sociedad pública creada para centralizar y optimizar la gestión de las plataformas logísticas aragonesa.

En el stand de Aragón Plataforma Logística se puede obtener toda la información necesaria sobre la apuesta integral aragonesa, que aglutina esfuerzos públicos y privados con el fin de poner en valor la excelente oferta de Aragón como nudo logístico, tanto en suelo como en infraestructuras, formación e investigación en el desarrollo e impulso del sector.

El Salón Internacional de Logística es un evento de referencia y a él asistirán más de 600 empresas, lo que le convierte en un punto de encuentro para los principales agentes del sector logístico en España y el resto del mundo.

El Salón de este año gira en torno al tema de la innovación, una temática de la que, según el Gobierno de Aragón, puede presumir la comunidad autónoma con grandes referencias como el Zaragoza Logistics Center (ZLC) o el Instituto Tecnológico de Aragón.

 

SIL
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.