Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 25/04/2024
E.g., 25/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El Ayuntamiento de Fraga y La Intersectorial conocen los servicios de ITAINNOVA

¿Te gusta esta página? Compártela:
desarrollo empresarial
logística
Fecha: 
May. 25, 2017
Tema: 
Desarrollo empresarial

Representantes del Ayuntamiento y la Intersectorial se desplazan hoy a Zaragoza para conocer los servicios que presta Itainnova y darlos a conocer posteriormente a las empresas fragatinas.

El Instituto Tecnológico de Aragón es un centro de investigación que ofrece soluciones innovadoras para transformar y acelerar los procesos tecnológicos de las empresas o los nuevos retos de nuestra sociedad.

Por parte del Ayuntamiento, han asistido el alcalde, Miguel Luis Lapeña, el concejal de desarrollo local, Ricardo Alcañiz, y el técnico de desarrollo local, Julio Pardos; y por parte de la Intersectorial asiste su presidente, Joaquín Tejera, y representantes de la Junta Directiva.

En primer lugar, el Ayuntamiento de Fraga ha presentado la Plataforma Logística y a continuación el Centro Tecnológico ha presentado su propuesta tecnológica en el ámbito de la logística. A continuación han realizado una visita a las instalaciones del Centro Demostrador de Logística.

Itainnova
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.