Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 23/04/2024
E.g., 23/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Mercoequip organiza una masterclass de danza

¿Te gusta esta página? Compártela:
Mercoequip
ferias
Fraga
Fecha: 
May. 11, 2017
Tema: 
Ferias

Mercoequip contará con una masterclas de danza. Será el domingo 21 de mayo a las once de la mañana en el recinto Ferial del Sotet y será impartida por Ginés Foixench.

Es una de las muchas actividades complementarias con las que contará la Feria que se celebrad el viernes 19 al domingo 21 en el Pabellón del Sotet. Habrá un espacio de degustación de tapas, el D-Gusta a Feria, una exposición de fotografía, actividades infantiles, la fiesta de San Isidro, las jornadas técnicas y charlas informativas y el cross escolar.

El año pasado fueron 130 los expositores que se dieron cita en Mercoequip, una feria que pretende ser el escaparate de todo el potencial económico de Fraga y su comarca.

Y en el marco de la feria Mercoequip, el viernes 19 de mayo, tendrá lugar la primera sesión del Foro Pilot - uno de los principales foros económicos en España - que organiza el Instituto Aragonés de Fomento. 

Habrá una mesa redonda sobre “Logística y Oportunidades Empresariales” que estará moderada por Ramón Tejedor y contará con la participación de Javier Pardiño, director de Becton Dickinson; Josep María Gardeñes, presidente de la Conderedació d’Organitzacions Empresarials de Lleida, y el director general de Piensos Costa, Jorge Costa, en representación de la Asociación Empresarial Intersectorial del Bajo Cinca.

La ponencia de honor correrá a cargo de Antonio Cobo, director general de Opel España y tiene como título “La empresa del futuro”. Las inscripciones pueden hacerse en www.aragonempresa.com/pilot.

 

Masterclass danza Mercoequip
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.