Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

La sesión del Foro Pilot en Fraga será el viernes 19 de mayo

¿Te gusta esta página? Compártela:
Foro Pilot
logística
Fraga
Mercoequip
Fecha: 
May. 08, 2017
Tema: 
Desarrollo empresarial

La sesión del Foro Pilot que organiza en Fraga el Instituto Aragonés de Fomento será el viernes 19 de mayo en el Castell de Fraga. Habrá una mesa redonda sobre “Logística y Oportunidades Empresariales” que estará moderada por Ramón Tejedor y contará con la participación de Javier Pardiño, director de Becton Dickinson; Josep María Gardeñes, presidente de la Conderedació d’Organitzacions Empresarials de Lleida, y el director general de Piensos Costa, Jorge Costa, en representación de la Asociación Empresarial Intersectorial del Bajo Cinca.

La ponencia de honor correrá a cargo de Antonio Cobo, director general de Opel España y tiene como título “La empresa del futuro”. Las inscripciones pueden hacerse en www.aragonempresa.com/pilot.

El Foro Pilot se va a desarrollar del 17 al 23 de mayo con un programa en el que hay charlas, ponencias, mesas redondas sobre temas relacionados con la logística, la cadena de suministro y la competitividad de las empresas, y también visitas al Centro Logístico Ferroviario de Plaza, al Centro de Innovación para la FP de Aragón, al Centro de Carga del Aeropuerto de Zaragoza y al Centro Demostrador Tic Logística en ITAINNOVA. También se celebrará la ceremonia de los premios Pilot a la excelencia logística 2017.

Foro Pilot
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.