Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El Espacio de Coworking Prodeo se adhiere a la Red ARCE

¿Te gusta esta página? Compártela:
Prodeo
coworking
emprender
Fraga
Fecha: 
May. 03, 2017
Tema: 
Desarrollo empresarial

El Espacio de Coworking Prodeo del Ayuntamiento de Fraga se adhiere a la Red Arce o Red Aragonesa de Centros de Emprendedores impulsada por la Fundación Emprender Aragón. Lo hará en un acto que tendrá lugar en Zaragoza el próximo 16 de mayo y en el que también firmarán el  compromiso de adhesión otras entidades públicas y privadas aragonesas que también cuentan con infraestructuras de apoyo a emprendedores como los Ayuntamientos de Ainsa-Sobrarbe, Canfranc, Ejea de los Caballeros, Huesca, Sabiñánigo o Zaragoza, el Instituto Aragonés de Fomento, el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Aragón, la Universidad de Zaragoza o la Universidad San Jorge.

La Red ARCE va a servir para coordinar todos los centros de emprendedores para mejorar el aprovechamiento de los recursos y evitar duplicidades o asesoramientos dispares que puedan confundir a los emprendedores. Las entidades integradas en esta red tendrán herramientas de colaboración, servicios compartidos, una imagen coordinada y trabajarán en red en beneficio de los emprendedores, incidiendo en una mayor especialización de los centros y reforzando la cooperación y la coordinación.

Espacio Prodeo
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.