Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Mercoequip ha organizado una mesa emprendedora

¿Te gusta esta página? Compártela:
emprender
Fraga
ferias
Mercoequip
Fecha: 
Apr. 25, 2017
Tema: 
Ferias
Mercoequip

Este jueves continúan las actividades previas a la feria Mercoequip y lo hacen con una mesa redonda en la que participarán cuatro jóvenes emprendedores fragatinos. Son Dunia Mesalles, Sonia Juan, Carlos Torrijos y Jorge Casas. Será este jueves a las 11 de la mañana en el Salón de actos de la Comarca del Bajo Cinca.

Sonia Juan dirige la empresa MasHuellas dedicada a guardería canina y felina, y adiestramiento canino. Dunia Mesalles socia y cofundadora de Idartcrea, dedicada a diseño de interiorismos. Jorge Casas es Vicepresidente y Director de Operaciones en Agrostock. Carlos Torrijos dirige la tienda de ropa Torrijos Moda.

El Ayuntamiento de Fraga, sigue apostando por dar a conocer el talento de nuestros jóvenes emprendedores y nos hablaran de su experiencia empresarial, las metas profesionales, el esfuerzo invertido en llevar hacia delante sus proyectos y las oportunidades que ofrece Fraga y la Comarca del Bajo/Baix Cinca. 

Cartel Mesa Emprendedora
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.