Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El Ayuntamiento de Fraga impulsa el primer panel de debate del Plan de Empleo Local

¿Te gusta esta página? Compártela:
Plataforma Logística
PLFraga
desarrollo empresarial
Empleo
Fecha: 
Feb. 28, 2017
Tema: 
Desarrollo empresarial

La Delegación de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento ha convocado el primer Panel de Debate que se enmarca dentro del Plan de Empleo Local, aprobado en noviembre del pasado año.  Se trata del Panel de Industria, zonas industriales y Plataforma Logística.

Se ha debatido sobre el desarrollo y futuro de la Plataforma Logística de Fraga, sobre sus oportunidades logísticas con el ferrocarril y los puertos de Barcelona y Tarragona, se ha hablado de la creación de empleo en ramas de la innovación y la tecnología, así como del objetivo de crear hasta 2020 cerca de 800 puestos de trabajo de carácter industrial.

El encuentro ha tenido lugar en el espacio de Coworking Prodeo y han participado responsables de sectores económicos de la ciudad y personas de reconocido prestigio dentro del mundo de la industria y de la logística. También ha participado el alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña, y el concejal de Desarrollo Local y Empleo, Ricardo Alcañiz.

Plataforma Logística
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.