Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

MásMovil despliega la Fibra Óptica en Fraga

¿Te gusta esta página? Compártela:
fibra óptica
tecnología
Fraga
internet
Fecha: 
Feb. 15, 2017
Tema: 
Desarrollo empresarial
Urbanismo y obras públicas

La empresa MásMóvil está desplegando de la Fibra Óptica en Fraga. Los trabajos comenzaron en enero con el objetivo de mejorar la ciudad desde el punto de vista tecnológico, tanto para las empresas como para particulares.

A través de la red de Fibra Óptica se ofrecerán diferentes servicios: Internet y teléfono fijo para particulares; internet y telefonía fija avanzada para empresas; y también paquetes del tipo fibra óptica con tarifa plana de telefonía fija y contratación de líneas de móviles con conectividad 4G.

Una vez desplegada la fibra óptica se atenderá a 7.197 unidades inmobiliarias de la localidad, que corresponden a la mayor parte del área poblada del municipio. El Ayuntamiento de Fraga recuerda que los usuarios y empresas interesadas o que quieran solicitar más información pueden hacerlo a través del buzón del ciudadano de la página web municipal.

Fibra óptica
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.