Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 24/04/2024
E.g., 24/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Radio Fraga celebra el Día Mundial de la Radio estrenando programación

¿Te gusta esta página? Compártela:
Radio Fraga
medios de comunicación
Fraga
radio local
Fecha: 
Feb. 13, 2017
Tema: 
Radio Fraga

Radio Fraga, la emisora pública del Ayuntamiento fragatino, celebra hoy el Día Mundial de la Radio anunciando nuevos cambios tanto en su programación como en su línea sonora.

La nueva programación destaca por la incorporación de nuevas voces y nuevos espacios y por una apuesta por el talento local y comarcal. Concretamente, el equipo de Radio Fraga suma 22 nuevos colaboradores que serán los grandes protagonistas de siete novedosos espacios sobre trámites legales, psicología, deporte y salud, empleo y emprendimiento, hogar, patrimonio y cine y literatura. Se emitirán semanalmente en “Las Mañanas”, el programa de Jordi Morenilla que acompaña a los oyentes entre las 9,15h. y 13h. y que combina la mejor música con toda la información local, comarcal y también regional, nacional e internacional gracias a las conexiones con Aragón Radio.

Además de las nuevas incorporaciones, la emisora mantiene a sus colaboradores más veteranos que llevan el peso de la programación de fin de semana. Emilio Rubio los sábados en Versión Original, David Agustí sábados y domingos con sus sesiones chill out en Plastic Slash, Javier Jaso los viernes y sábados en Esencia 80s y Ángel Millán los domingos en Contigo en la Distancia.

Por otro lado, Radio Fraga mantiene sus espacios informativos aunque con pequeñas variaciones en algún caso. Cada mañana a partir de las 8,30h., Jordi Morenilla al control, y Lucía Aresté, ofrecerán un avance de las noticias y la voz del protagonista del día en el Informativo Matinal. Después, Jaume Casas, hará un repaso a toda la actualidad deportiva de Fraga y Comarca del Bajo Cinca: Desde fútbol y baloncesto hasta billas y ajedrez, pasando por ciclismo, natación, atletismo o billar. El Informativo Mediodía continuará emitiéndose de 13,05h. a 14h. y será el espacio en el que Jaume Casas hará un análisis en profundidad –  y con la perspectiva que solo él puede ofrecer – de la actualidad local y comarcal. Y el Informativo Tarde (de 19,30h a 20h) seguirá emitiéndose en catalán y también de la mano de Jaume Casas. Además, habrá boletines informativos a lo largo de la mañana y de la tarde.

La emisora fragatina también estrena nuevas sintonías y en los próximos días renovará toda su línea sonora. Un proyecto en el que está trabajando Miquel Vilchez, creador de la identidad sonora de emisoras como Flaix FM y Radio Flaixbac.

Para la voz corporativa, Radio Fraga ha contado con uno de los mejores actores de doblaje en España, Alfonso Vallés. Ha prestado su voz al actor Daniel Craig en varias películas, a Michael Jordan en Space Jam, a MA Barracus en el Equipo A, a Joe Morton en Terminator 2 o Tim Roth en Pulp Fiction. Su voz también aparece en The fast and the furious, Parque Jurásico III, Gladiator, Back to the Future II, Pretty Woman, Matrix, Saw IV y en uno de los últimos spots televisivos del famoso portal de compraventa Wallapop.

Equipo Radio Fraga
Nuevos colaboradores
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.