Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Fraga será la sede de la décima edición de Trufa-te

¿Te gusta esta página? Compártela:
gastronomía
Turismo
Comercio
Fraga
DPH
Fecha: 
Feb. 03, 2017
Tema: 
Consumo y comercio
Turismo

Fraga será la sede de la décima edición de Trufa-te, uno de los mayores eventos populares en torno a la trufa negra que organiza la Diputación Provincial de Huesca. Será el próximo 18 de febrero a partir de las 19h en el Pabellón del Sotet y se servirán once kilos de trufa en casi 12.000 tapas elaboradas por 9 bares y restaurantes de la ciudad.

Son PimPam, La Sitja, sidrería Trasgu, Salones  Casanova, Restaurante Martín, Espaioró, +Billauba, Papachu Degustasió y Bar Galicia. Además los asistentes podrán disfrutar de la cocina en vivo y adquirir trufa fresca en el punto de venta de la Asociación de Truficultores y Recolectores de Trufa de Aragón para preparar sus propios platos en casa.

El presidente de la DPH, Miguel Gracia, explicaba durante la presentación que uno de los principales objetivos, además de promocionar la trufa en bares y restaurantes, es que se consuma también en los hogares.

Por su parte, el alcalde Miguel Luis Lapeña, ha señalado la importancia de este evento para la ciudad y ha destacado la capacidad de innovación y la calidad de la hostelería en Fraga. Algo que también ha señalado el responsable de la sección de hostelería de la Intersectorial, Gregorio Abadía.

 

Trufa-te
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.