Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 25/04/2024
E.g., 25/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El Ayuntamiento aprueba las nuevas bases de las ayudas de apoyo al comercio local y fomento del empleo

¿Te gusta esta página? Compártela:
Comercio
Empleo
subvenciones
Fraga
Fecha: 
Jan. 30, 2017
Tema: 
Consumo y comercio
Empleo

El pleno del Ayuntamiento de Fraga celebrado la semana pasada aprobó las nuevas bases de la próxima convocatoria de las ayudas de apoyo al comercio local y al fomento del empleo.

En las subvenciones para el comercio local destaca la incorporación de herramientas que impulsen las nuevas tecnologías, mientras que como novedad, las ayudas para el fomento del empleo incluyen también a mayores de 45 años, además de subvencionar la contratación de jóvenes de entre 20 y 35 años como en la convocatoria anterior.

Son propuestas del grupo municipal de Ciudadanos que fueron recogidas en los acuerdos alcanzados con el equipo de gobierno para aprobar los presupuestos municipales de 2017. Y la convocatoria de ayudas para el fomento del empleo, cuenta también con aportaciones del Partido Aragonés.

Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.