Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Soro confía en que en 2017 se atraerán nuevas inversiones a la Plataforma Logística

¿Te gusta esta página? Compártela:
industria
desarrollo empresarial
logística
Fraga
Fecha: 
Jan. 25, 2017
Tema: 
Desarrollo empresarial

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón José Luis Soro cree que  en 2017 habrá nuevas empresas que se instalen en la Plataforma Logística de Fraga. Es lo que ha dicho esta mañana en su visita a Fraga y a la Plataforma Logística.

José Luis Soro ha sido recibido en el Ayuntamiento de Fraga por el alcalde, Miguel Luis Lapeña; el concejal de Desarrollo Local, Ricardo Alcañiz; y el presidente de la Comarca del Bajo Cinca, José Evaristo Cabistañ. Allí ha firmado en el libro de honor y a continuación ha hecho referencia a algunos temas en los que su departamento está trabajando conjuntamente con el Ayuntamiento con las ayudas ARRU, la promoción de la Plataforma Logística o la cuestión de la Nacional II.

En la Plataforma, ha visitado Pa de Mel, la primera empresa que se instaló allí y hadado  a conocer los últimos datos: Desde diciembre de 2015 Suelo y Vivienda de Aragón ha formalizado cinco escrituras y tres contratos privados. Unas ventas que el consejero atribuye al nuevo plan comercial de Suelo y Vivienda y también a la buena ubicación, calidad y comunicaciones de la plataforma.  

La venta de los 121 mil metros cuadrados supondrán una inversión privada de unos 60 millones de euros y la creación de 200 puestos de trabajo. Soro se mostraba optimista en relación a la captación de más empresas ya que según él lo más complicado es atraer a las primeras. Confía en que en 2017 habrá buenas noticias porque sigue habiendo contactos con empresas interesadas.

Por su parte, el alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña, se mostraba convencido de que la plataforma logística de Fraga será el principal centro logístico y de trabajo de Fraga y comarca y que servirá para que los jóvenes fragatinos puedan trabajar en su territorio.

Visita José Luis Soro
Visita José Luis Soro 2
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.