Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El Día de la Faldeta estrena logotipo con motivo de su 40 aniversario

¿Te gusta esta página? Compártela:
fiestas
faldeta
Fraga
Cultura
Fecha: 
Jan. 18, 2017
Tema: 
Cultura y ocio
Turismo

El Día de la Faldeta estrenará este año logotipo para conmemorar su 40 aniversario. Ha sido diseñado por la empresa fragatina IDartCrea y en él aparece una de les dones de faldetes con su acompañante masculino.

El Día de la Faldeta se celebrará el domingo 23 de abril. Y este año se cumplen cuarenta desde la primera edición, en la que un grupo de jóvenes de Peña Fragatina decidió organizar un homenaje a les dones de faldetes que en aquella época vestían cada día con el traje típico. La fiesta ha ido creciendo hasta ser considerada una fiesta de exaltación de la cultura, tradiciones y vestimenta fragatina catalogada como Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Este año el Ayuntamiento ha constituido un Consejo Asesor encargado de la organización y la promoción de esta fiesta del Día de la Faldeta. Además, este año el Ayuntamiento de Fraga presentará el Día de la Faldeta en el stand de Aragón de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur. Será este viernes a las seis y media de la tarde.

 

Logo Día de la Faldeta
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.