Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Comienza el programa avanzado de gestión de empresas de Aragón Empresa en Fraga

¿Te gusta esta página? Compártela:
Aragón Empresa
desarrollo empresarial
Fraga
Fecha: 
Jan. 12, 2017
Tema: 
Desarrollo empresarial

Mañana viernes comienza el Programa Avanzado de Gestión de Empresas y Estrategia Empresarial de Aragón Empresa. Las clases serán los viernes por la tarde y los sábados por la mañana hasta finales de abril. Es ya la octava edición de este programa que organiza Aragón Empresa en colaboración con la Asociación Empresarial Intersectorial.

Este programa está diseñado para que los participantes adquieran las competencias que les permitan gestionar con éxito sus empresas. El reto es ayudar a los participantes a tener una visión global tanto de su empresa como del entorno y que reflexiones acerca de en qué punto estar, dónde quieren llegar y cómo van a conseguirlo. En el curso se hace hincapié en los nuevos retos a los que tienen que enfrentarse las empresas como la globalización, la crisis o la lucha por el talento; y se aportan las habilidades y herramientas para superarlos con éxito.

Durante el curso se abordarán cuestiones como el liderazgo; el desarrollo y la dirección de las organizaciones; coaching ejecutivo para la gestión de equipos de alto rendimiento; la inteligencia emocional en el entorno laboral; la dirección estratégica eficaz; la estrategia comercial y la dirección de ventas, el control de gestión y los indicadores para la mejora; la función del marketing en la empresa y como elaborar un plan; comercio exterior; la planificación financiera y el marketing online.

IAF
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.