Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Más de 5.300 niños y niñas han visitado el parque de Navidad Lapislázuli

¿Te gusta esta página? Compártela:
lapislazuli
Navidad
Fraga
Fecha: 
Jan. 05, 2017
Tema: 
Ferias
Juventud

Más de 5.300 niños y niñas de Fraga y de municipios vecinos han visitado durante estos días el parque de Navidad Lapislázuli que cerró sus puertas ayer a las 8 de la tarde. Son casi 500 visitas más que el año pasado.

Esta vigésimo tercera edición estaba dedicada a los piratas y para ello se instalaron varias atracciones novedosas como los cañones de bolas, un galeón pirata,  una rampa de surf o un arenero.

Además de niños y niñas de Fraga, Lapislázuli ha recibido la visita de niños de otros municipios de la comarca del Bajo Cinca desde los que se organizaban autobuses. Es el caso de Torrente, Ballobar, Ontiñena, Velilla, Candasnos o Zaidín. También han asistido niños de Alcolea, Albalate Monzón, Tamarite de Litera, Peñalba o Binaced, Seròs, Massalcoreig, Aitona, Soses, Lleida o Almacellas. Y unos pocos de Almería, Madrid o Tudela que estaban de vacaciones por la zona.

 

Lapislázuli
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.