Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 26/04/2024
E.g., 26/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Ayer abrió sus puertas el parque de Navidad Lapislázuli

¿Te gusta esta página? Compártela:
lapislazuli
Navidad
Ocio
Fecha: 
Dec. 27, 2016
Tema: 
Cultura y ocio
Ferias
Juventud

Ayer abrió sus puertas el parque de Navidad Lapislázuli. Se podrá visitar en el Pabellón del Sotet hasta el 4 de enero de tres a ocho de la tarde. El 31 de diciembre estará abierto por la mañana de diez a una y media y el día 1 de enero estará cerrado.

Los piratas son este año los grandes protagonistas del parque. Y para convertir el pabellón en una auténtica isla del tesoro Lapislázuli cuenta con un galeón, cañones de bolas, una rampa de surf y un arenero.

El parque es un elemento importante para la promoción de la ciudad en fechas Navideñas ya que además de vecinos de Fraga, hay varios municipios como Ballobar, Torrente, Velilla o Zaidín que han confirmado su asistencia, y el Ayuntamiento espera también la visita de niños y niñas de la comarca vecina del Segrià.

El precio de la entrada es de 3 euros y 2 euros con 20 para familias numerosas o parados de larga duración. Hay un total de 28 monitores contratados y en prácticas.

 

Lapislazuli 2016
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.