Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Gugo y Gugina comienzan sus visitas por los centros de educación de Fraga

¿Te gusta esta página? Compártela:
fiestas
Navidad
Fraga
infantil
Fecha: 
Dec. 21, 2016
Tema: 
Cultura y ocio
Ferias

Las mascotas del parque de Navidad Lapislázuli, Gugo y Gugina, han comenzado hoy su ronda de visitas por los centros de educación infantil y primaria de Fraga, el Centro de Educación Infantil Xiquets y otros centros de educación infantil y guarderías privadas de Fraga.

En sus visitas van a conocer a los niños y a animarlos para que visiten el parque que estará abierto en el Pabellón del Sotet desde el día 26 de diciembre hasta el 4 de enero de tres a ocho de la tarde. Solo cerrará el día 1 de enero y el 31 de diciembre estará abierto en horario de mañanas de 10 a una y media.

Los piratas serán los grandes protagonistas de esta vigésimo tercera edición. Habrá un espectáculo de Piratas del Caribe el lunes 26 de diciembre alrededor de las siete de la tarde. Y para ambientar el Pabellón del Sotet, el parque contará con un galeón, cañones de bolas, una rampa de surf y un arenero. 

El Ayuntamiento de Fraga ha invertido un total de 60.000 euros para la organización de este parque de Navidad, que en la pasada edición contó con la asistencia de más de 3.500 niños y niñas. El concejal delegado de Ferias, Ricardo Alcañiz, hacía hincapié en la calidad y la trayectoria de este parque de Navidad y señalaba su importancia para la promoción de la ciudad en estas fechas Navideñas.

El precio de la entrada es de 3 euros y 2,20 euros para familias numerosas o parados de larga duración. Habrá un total de 28 monitores contratados y en prácticas.

 

 

Presentación de Lapislázuli
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.