Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Últimos días para solicitar las subvenciones para el fomento del empleo

¿Te gusta esta página? Compártela:
Empleo
trabajo
subvenciones
Fraga
Fecha: 
Nov. 02, 2016
Tema: 
Empleo

Últimos días para solicitar las subvenciones para el fomento del empleo que ha convocado el Ayuntamiento de Fraga. Están dirigidas a la contratación de jóvenes de entre 20 y 35 años que hayan finalizado estudios universitarios y grados superiores.

El objetivo es incentivar la creación y fomento del empleo estable en la ciudad de Fraga y retener el talento joven fragatino para que puedan trabajar en las empresas locales. El Ayuntamiento destinará un total de 10.000 euros para la concesión de estas ayudas y podrán ser beneficiarios las personas físicas o jurídicas que realicen un proyecto generador de empleo para jóvenes, que tengan consideración de pequeñas y medianas empresas y realicen su actividad empresarial en el municipio de Fraga. Hay más requisitos como no haber realizado despidos en los seis meses anteriores, no estar aplicando un expediente de regulación de empleo o que los contratos sean de carácter indefinido. Por otro lado, las personas contratadas deberán estar empadronados en Fraga con al menos un año de anterioridad. Se financian las nuevas contrataciones producidas desde el 1 de enero hasta el 31 de octubre de 2016.

El Ayuntamiento destinará un total de 10.000 para la concesión de estas ayudas. La cuantía será de 1.100 euros para nuevos contratos de duración indefinida y de 850 euros para contratos temporales transformados en indefinidos. Las bases pueden consultarse en el apartado de subvenciones de la página web municipal y el plazo para solicitarlas estará abierto hasta este viernes día 4 de noviembre.

Por otro lado, hasta el 8 de noviembre se pueden solicitar las subvenciones para financiar actividades culturales que se realicen en Fraga.

Consulta aquí las bases

Ayuntamiento de Fraga
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.