Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Sube el paro en Fraga durante el mes de agosto un 8,15%

¿Te gusta esta página? Compártela:
Empleo
trabajo
Fraga
Bajo Cinca
Fecha: 
Sep. 02, 2016
Tema: 
Empleo

Sube el paro en Fraga durante el mes de agosto un 8,15%. El mes de agosto terminó con un total de 650 desempleados, que son 49 más que en julio de este año. Sin embargo en la comparativa interanual el paro ha descendido más de un 23% con 151 parados menos que en agosto del año pasado.

Respecto a julio y en términos relativos el mayor aumento se ha producido en el sector servicios (casi un 10% con 34 parados más). Le siguen agricultura con una subida de casi un 9,8% y 14 parados más e industria con un aumento de algo más de un 7,5% con 4 parados más. El sector de la construcción es el único que ha experimentado un leve descenso del paro, poco más de un 3% con un desempleado menos.

En la comparativa interanual el paro ha descendido en todos los sectores aunque la mayor bajada la ha experimentado el sector de la agricultura con un 35%, 86 parados menos. Le siguen construcción con un descenso de un 20,5% y 8 parados menos, servicios con poco más de un 10,5% y 45 parados menos y por último industria con 5 parados menos y un descenso en términos relativos de poco más de un 8%.

Estos datos son similares a los del conjunto de la Comarca del Bajo Cinca, donde el paro ha experimentado un aumento de un 7,7% durante el mes de agosto con 67 parados más. Respecto a agosto del año pasado el paro de la comarca ha descendido un 18,5% con 213 parados menos.  

Y en Aragón el paro ha registrado un ligero incremento del 0,1% respecto a julio con 70 desempleados más. Agosto terminó con 77.840 parados registrados en las oficinas públicas de empleo.

Fraga
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.