Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

La Oficina de Turismo de Fraga se traslada al Sotet durante este fin de semana

¿Te gusta esta página? Compártela:
Turismo
Descenso del Cinca
Fraga
Villa Fortunatus
Fecha: 
Aug. 19, 2016
Tema: 
Deportes
Turismo

El Ayuntamiento de Fraga trasladará la Oficina de Turismo al Sotet durante este fin de semana. El pabellón del Sotet es el lugar en el que todos los participantes en el Descenso del Cinca deberán recoger sus dorsales y acreditarse. Además durante la tarde del sábado acogerá una zona comercial en la que habrá stands de fabricantes, empresas de aventura y patrocinadores.

Por otro el sábado están previstas varias actividades turísticas y de promoción patrimonial como un recorrido por el Casco Histórico fragatino a cargo de la Asociación de Amigos y Vecinos del Casco Histórico o una visita guiada a Villa Fortunatus organizada por la Oficina de Turismo de Fraga.

Quienes quieran asistir a la visita guiada a Villa Fortunatus pueden inscribirse hasta hoy a las siete de la tarde en la Oficina de Turismo de Fraga (629 06 69 73). El acceso a la Villa será únicamente en autobús por lo que será imprescindible haberse apuntado para poder participar.

Fragatina
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.