Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

La Policía Local de Fraga repite la campaña de prevención del consumo de alcohol durante el Descenso del Cinca

¿Te gusta esta página? Compártela:
Policía Local
Fraga
salud
deporte
Fecha: 
Aug. 18, 2016
Tema: 
Deportes
Sanidad y salud
Seguridad

La Policía Local de Fraga, en colaboración con la Asociación Sabina Blanca, repetirán este año su campaña de prevención del consumo de alcohol durante el Descenso del Cinca. Se llevarán a cabo controles de alcoholemia entre los participantes con el objetivo de garantizar la seguridad y evitar accidentes impidiendo participar a las personas que hayan consumido alcohol.

Esta es una de las acciones enmarcadas en la campaña +Salud +Piragüa con la que la Comarca del Bajo Cinca quiere promover hábitos saludables y en la que también participa la Asociación Española Contra el Cáncer en el Bajo Cinca con su campaña de prevención y cuidado de la piel de los rayos del sol. Las voluntarias colocarán un stand en la zona de salida donde repartirán crema solar a todos los participantes.

Descenso del Cinca Policía Local
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.