Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Fraga acogió ayer la primera actividad de la Escuela de Salud

¿Te gusta esta página? Compártela:
salud
Sanidad
Gobierno de Aragón
Aragón
Fraga
Fecha: 
Aug. 04, 2016
Tema: 
Sanidad y salud

El Salón de Actos de la Comarca del Bajo Cinca fue el escenario elegido para acoger la primera actividad de la Escuela de Salud, un nuevo proyecto del Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón que nace para articular y complementar las acciones de los profesionales de los centros sanitarios en colaboración con todas las asociaciones de pacientes. El objetivo es capacitar al ciudadano para afrontar sus retos y minimizar sus inquietudes.

En su intervención, la directora general de derechos y garantías del usuario, Ros Cihuelo, explicaba la importancia de contar con los municipios y provincias para desarrollar un nuevo modelo de salud. Según explicó Cihuelo, el nuevo modelo de salud debe ser un modelo más humano y cercano al ciudadano. También señaló que hay que ver la salud como algo colectivo y no solo individual.

Tras la presentación del proyecto, los farmacéuticos Marta Masot y José Andrés Pérez han impartido dos conferencias tituladas “Cómo leer el envase y prospecto de un medicamento sin perderse en el intento” y “Medicamentos en internet: una combinación peligrosa”. 

Escuela de Saludº
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.