Diviértete con los actos del "Estiu al carrer"

Tuesday, 12 July, 2016

Cuentacuentos en la bibliopiscina

Cuentacuentos

Magic Movil con Civi Civiac

Jueves 14 de julio, a las 20:30h. en los Jardines Juan Carlos I.  Magic-Móvil es un espectáculo de animación de calle, fresco, original y divertido, para el disfrute de todos los públicos.  Este original carrito-bici de época está dotado de sonido y megafonía, y su estrambótico conductor es un mágico personaje, que con la magia del gesto y al ritmo de música, hará disfrutar al público de pequeños instantes de fantasía, transformando, por arte de magia, las calles y plazas de tu ciudadPremiado con el Primer Premio en el Festival Internacional de Street Magic en Sankt Wendel Alemania, donde participaron 26 artistas de 13 países diferentes.

Magic móvil

Cinema d'estiu - La familia Bélier

Viernes 15 de julio, a las 22 h. en el parque de la Pinada junto a campo de fútbol.

La familia Bélier (La famille Bélier), 2014. Francia. Dirigida por Eric Lartigau.

Duración: 105 min. Género: comedia dramática. Audio: Castellano.

2015: Premios del Cine Europeo: Nominada a Mejor comedia

2014: Premios César: Mejor actriz revelación (Emera). 6 nominaciones

REPARTO: Louane Emera, Karin Viard, François Damiens, Luca Gelberg, Roxane Duran, Eric Elmosnino, Ilian Bergala, Clémence Lassalas, Bruno Gomila, Mar Sodupe

SINOPSIS: Todos los miembros de la familia Bélier son sordomudos, excepto Paula, de 16 años. Ella hace de intérprete para sus padres, especialmente en lo que respecta al funcionamiento de la granja familiar. Un día, alentada por su profesor de música, que ha descubierto su talento para el canto, decide prepararse para la audición del Coro de Radio France, pero se trata de una elección que la obligará a distanciarse de su familia.

Organiza: Ayuntamiento de Fraga y Asociación Amics del Cine de Fraga.

La familia Bélier

Ver programa completo

Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.