Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El Ayuntamiento de Fraga instala un nuevo punto de información

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Jul. 06, 2016
Tema: 
Cultura y ocio
Turismo

El pasado viernes, el Ayuntamiento de Fraga, procedió a la instalación de un nuevo panel – punto de información municipal en la confluencia de la Avenida de Aragón y Madrid, a la altura del Hotel Casanova.

Este punto de información, tiene como objetivo que todas las Asociaciones de la localidad, puedan colgar los carteles con sus actos que organizan y de esta forma, los vecinos de Fraga y de Comarca puedan tener un punto de referencia para consultar las diferentes actividades que se organizan en la Ciudad, así como mantener la Ciudad limpia de carteles por las paredes y cristaleras de edificios.

El Ayuntamiento ha recogido en el nuevo borrador de la ordenanza de Convivencia Ciudadana, un reglamento de uso de los puntos de información.

Está previsto ir completando este proyecto, con la instalación de nuevo punto de información en la zona alta de la Avenida de Aragón.

Punto de información
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.