Programa cultural "Estiu al carrer"

Friday, 1 July, 2016

Apertura de la Bibliopiscina

La bibliopiscina abre sus puertas del 27 de junio al 26 de agosto en las Piscinas Municipales de La Estacada, de 16:30 a 19:30 hrs para que disfrutes de la lectura en el ambiente más fresco. 

Te hemos preparado una selección especial de libros que cada semana renovaremos para que no tengas excusas y te acerques a la lectura. 

Además tendrás actividades de animación a la lectura para los más pequeños.  ¡Este año no puedes olvidarte de los libros!

El Club joven se traslada a las Piscinas Municipales durante los meses de julio y agosto

La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Fraga, refrescará las tardes de verano de nuestros de nuestros más pequeños.

El Club Joven de Fraga, se traslada a las piscinas municipales de la localidad, durante los meses de Julio y Agosto. Iniciando dichas actividades el próximo martes día 5 y finalizaran el jueves 26 de Agosto.

El horario será de 17 a 19h durante los martes, miércoles y jueves, en el espacio habilitado junto a la bibliopiscina. Creando una nueva ubicación donde nuestros niños y jóvenes podrán disfrutar de los diferentes talleres y actividades programados.

Dicho espacio estará dirigido por la monitora habitual Judith Cortiella que acompañara a las bibliotecarias en las tardes veraniegas.

Cena de Alforja en el Castell

El sábado 2 de julio a partir de las 21:30 hrs. tendrá lugar la cena de alforja y animación musical en el parque del Castell.

Colabora:  Asociación de Vecinos del Castillo.

Cena de alforja

Pasacalles inaugural: Superbichos con la Banda de Animación Coscorrón

Pasacalles inaugural con salida de la Biblioteca Infantil Gianni Rodari, pasando por plaza San Salvador, Avenida Aragón y Paseo Constitución, finalizando en el Parque de la Pinada.

El pasacalles con más altura llega en una nueva entrega con nuevos personajes, nuevas acciones y nuevos juegos.  Al grito de Queremos marcha!!! Esta troupe de Superbichos son capaces de contagiar el buen rollo y la alegría a todo el mundo que se preste. Una gran rana que vivía en una charca?? Nooo, esta rana es una recorre mundos junto con su grupo de alocados bichoamigos: abejas, mariquitas, saltamontes y hasta humanos.

Los SUPERBICHOS tienen la misión de salvar del aburrimiento a todo bicho viviente con sus ocurrencias, su música y juegos.

Es un espectáculo fresco, divertido, buscando la participación del público y su complicidad, formado por una rana gigante de 6 m. y 4 m. altura, abejas sobre zancos de altura, saltamontes con zancos saltarines y mariquitas con grandes caparazones.

Pasacalles Superbichos

Ver programa completo

Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.