Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 24/04/2024
E.g., 24/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El alcalde de Fraga agradece la colaboración de colectivos locales en el concierto de Estopa

¿Te gusta esta página? Compártela:
Estopa
Fraga
concierto
Fecha: 
May. 16, 2016
Tema: 
Cultura y ocio
Ferias
Mercoequip

El alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña, agradece públicamente la colaboración de diferentes colectivos locales en el concierto de Estopa que congregó a más de 4.000 personas este sábado en La Pinada de Fraga.

Lapeña ha señalado la labor de todo el equipo de Florida 135 y de su director Joaquín Cabós, de Cruz Roja, Guardia Civil, Bomberos, Protección Civil, Policía Local, Servicios técnicos Municipales y los medios de comunicación. Asimismo, agradece a todos los vecinos de Fraga que no utilizaron su vehículo particular para asistir al evento favoreciendo así “enormemente” el tráfico rodado en la ciudad.

Por otro lado, el alcalde señala que la empresa promotora del concierto ha asegurado que trabajará para mejorar el servicio de la barra suministradora de bebidas en futuros eventos que tengan lugar en el parque La Pinada de Fraga.

Concierto de Estopa
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.