Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

La consejera de innovación inaugura esta tarde la XXVIII Feria de Mercoequip

¿Te gusta esta página? Compártela:
Mercoequip
ferias
Fraga
Fecha: 
May. 12, 2016
Tema: 
Ferias
Mercoequip

La consejera de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón, Pilar Alegría, será la encargada de inaugurar esta tarde, la 28ª edición de la Feria Mercoequip que se desarrollará hasta el domingo 15 de mayo en el recinto ferial del Sotet y que contará con la participación de alrededor de 130 expositores. Entre ellos, la comarca de La Litera, que es la comarca invitada en esta edición. Además de los stands, Mercoequip cuenta con un programa con más de 80 actividades para todos los públicos entre las que destacan el Foro Pilot y el concierto de Estopa; y, como ya es habitual, la feria cuenta también este año con el espacio D-Gusta, un espacio dedicado a la gastronomía en el que participan cinco restaurantes fragatinos junto con Bodegas Sommos. La inauguración está prevista para las cinco de la tarde.

El Foro Pilot tendrá lugar el sábado por la tarde y está organizado Aragón Empresa. Un foro empresarial internacional de prestigio y que contará con una mesa redonda sobre la logística como oportunidad de desarrollo en el Bajo Cinca y con una ponencia del experto en liderazgo e innovación Mario Alonso Puig. La asistencia es gratuita aunque para asistir es necesario inscribirse en la página web de Aragón Empresa. 

Como en otras ediciones, Mercoequip contará con el espacio D-Gusta en el que cinco restaurantes fragatinos ofrecerán sus tapas acompañadas con los vinos de Bodegas Sommos. El sábado por la mañana se celebrará el concurso de dibujo para niños de entre 3 y 14 años; y como novedad de este año, el domingo 15 de mayo a las cinco de la tarde tendrá lugar un desfile de Moda en el que los establecimientos del sector de la moda de Fraga presentan sus propuestas para esta temporada.

Otra de las novedades será la actividad Mercoequip en Forma que se desarrollará el domingo de 10 de la mañana a 1 del mediodía y en la que diferentes empresas fragatinas relacionadas con el mundo del deporte ofrecerán clases de biek, hiit tabata o fusión de bailes modernos y flamenco.

Además los visitantes podrán disfrutar de dos exposiciones fotográficas: Invisibles, un viaje de Alouda a los campamentos de refugiados saharauis y la exposición de las fotografías que se han presentado al concurso Nacional de Fotografía de Mercoequip.

Mercoequip
Mercoequip
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.