Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Este jueves comienza la 28ª edición de la feria Mercoequip

¿Te gusta esta página? Compártela:
ferias
Mercoequip
Fraga
Fecha: 
May. 09, 2016
Tema: 
Ferias
Mercoequip

La feria del equipamiento agrícola, industrial y comercial, Mercoequip comenzará este jueves y, hasta el domingo, el pabellón del Sotet acogerá 130 expositores de todos los sectores económicos, artesanos, instituciones y asociaciones y más de 80 actividades. Entre ellas destacan el Foro Pilot que organiza el instituto Aragonés de Fomento y el concierto de Estopa que tendrá lugar el sábado en la Pinada.

El Foro Pilot tendrá lugar el sábado por la tarde y está organizado Aragón Empresa. Un foro empresarial internacional de prestigio y que contará con una mesa redonda sobre la logística como oportunidad de desarrollo en el Bajo Cinca y con una ponencia del experto en liderazgo e innovación Mario Alonso Puig. 

Mercoequip contará en esta edición con más de 80 actividades como talleres y concursos infantiles, conferencias organizadas por los expositores o demostraciones y talleres deportivos como la actividad Mercoequip en Forma que tendrá lugar el domingo a partir de las 10 de la mañana.

Como en otras ediciones, Mercoequip contará con el espacio D-Gusta en el que cinco restaurantes fragatinos ofrecerán sus tapas acompañadas con los vinos de Bodegas Sommos. Y como novedad de este año, el domingo 15 de mayo a las cinco de la tarde tendrá lugar un desfile de Moda en el que los establecimientos del sector de la moda de Fraga presentan sus propuestas para esta temporada. Además los visitantes podrán disfrutar de dos exposiciones fotográficas: Invisibles, un viaje de Alouda a los campamentos de refugiados saharauis y la exposición de las fotografías que se han presentado al concurso Nacional de Fotografía de Mercoequip.

Inscripciones Foro Pilot

Mercoequip
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.