Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 25/04/2024
E.g., 25/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Carles Verdú y Marcial Vicente son los ganadores del Concurso de Fotografía de Mercoequip

¿Te gusta esta página? Compártela:
fotografía
Mercoequip
ferias
concurso
Fecha: 
Apr. 28, 2016
Tema: 
Ferias
Mercoequip

Carles Verdú i Prats y Marcial Vicente Mañoso son los ganadores del Concurso Nacional de Fotografía de Mercoequip en la categoría Comarca del Bajo Cinca y Tema Libre, respectivamente.

La fotografía titulada Myanmar de Carles Verdú i Prats es la imagen ganadora de la categoría Tema Libre de la vigésimo segunda edición Concurso Nacional de Fotografía que convoca Mercoequip y está dotada con un premio de 450 euros. El segundo premio, dotado de 200 euros, ha recaído en la fotografía Pescadores II de Luis María Barrio Sáenz.

En la categoría Bajo Cinca el primer premio, dotado de 400 euros, ha sido para Marcial Vicente Mañoso con la fotografía Movimiento; y el segundo premio, de 200 euros, para la fotografía de Antonio Vidal Cabós titulada Fragatina.

En total se presentaron al concurso un total de 35 colecciones procedentes de distintos lugares de España: 13 colecciones en la modalidad de Bajo Cinca y 22 en la categoría Tema Libre.

Movimiento de Marcial Vicente
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.