Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Alternative Swine Nutrition construirá una planta de piensos en la Plataforma Logística de Fraga

¿Te gusta esta página? Compártela:
industria
Fraga
Aragón
Plataforma Logística
Fecha: 
Jan. 19, 2016
Tema: 
Desarrollo empresarial

La empresa Alternative Swine Nutrition construirá una planta de elaboración de piensos para alimentación animal en la Plataforma Logística de Fraga. Será la tercera empresa que se instala en este polígono. El proyecto supondrá una inversión de diez millones de euros y la creación de 16 puestos de trabajo.

Esta empresa británica, con delegación en España, ya ha formalizado el contrato de compraventa de una parcela de casi 9.000 metros cuadrados en la Plataforma fragatina. La planta se destinará a la producción de pienso para lechones y también tendrá un departamento de desarrollo de programas de alimentación animal. Es la primera inversión en una instalación industrial que esta empresa realiza en España, desde su implantación en nuestro país.

El alcalde de Fraga ha acogido la noticia con gran satisfacción. Miguel Luis Lapeña ha señalado que los contactos se iniciaron ya en julio y que el proyecto ahora mismo está en fase de tramitación de permisos, licencias de apertura e informe medioambiental. 

El proyecto de Alternative Swine Nutrition recibirá una subvención del Plan Miner, en su convocatoria del año pasado en grandes proyectos. En la misma convocatoria, también se han aprobado las inversiones de las empresas fragatinas Frutas Lozano, casi 2 millones de euros y 4 puestos de trabajo; Excelsior Fruits, 955.000 euros y 4 empleos; Hierros Bajo Cinca, con 648.000 euros y 3 puestos de trabajo y Limosin Fruits, con una inversión de 256.000 euros y 3 empleos. En la lista también aparece la SAT Río Cinca, de Torrente que prevé una inversión de 592.000 euros y la creación de 4 puestos de trabajo.

Plataforma Logística
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.