Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El Ayuntamiento estrena un audiovisual para promocionar la ciudad

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Mar. 17, 2016
Tema: 
Ferias
Turismo

El Ayuntamiento de Fraga ha estrenado un nuevo audiovisual para promocionar la ciudad, y lo ha hecho en la Fira de Sant Josep de Mollerussa en la que, hasta el domingo, se mostrará todo lo que puede ofrecer Fraga a sus visitantes. Es la primera vez que el Ayuntamiento sale a vender Fraga en una feria, aunque su intención es continuar haciéndolo en el futuro. El objetivo, según ha anunciado esta mañana el concejal de desarrollo local, Ricardo Alcañiz, “es mostrar el potencial turístico, económico y cultural de Fraga y atraer visitantes”.

El Ayuntamiento va a dar a conocer la ciudad a través de una serie de paneles que recogen diferentes atractivos de Fraga como la floración de los frutales, la Fiesta de la Faldeta, la fruta o la Feria Mercoequip. Además el consistorio estrena un nuevo audiovisual promocional –  elaborado por Digital Fraga Televisión –  en el que se muestra el patrimonio, la oferta turística, el comercio, los eventos, o la Plataforma Logística que “refleja una imagen de movimiento, máquinas y gente trabajando”. Para Alcañiz, es importante transmitir “seguridad, positivismo y futuro”.

Por su parte, la concejal delegada de turismo, Marta Cabrera, ha asegurado que Fraga tiene “mucho que enseñar y muchos motivos por los que ser visitada”, pero ha añadido que “los primeros que tienen que conocer todos sus atractivos y darlos a conocer son los propios fragatinos”. Por ello, las primeras acciones de promoción turística llevadas a cabo por su delegación están centradas en los vecinos, especialmente en los niños y familias. Son acciones como la Ruta de la Floración que organizó el Ayuntamiento a principios de marzo para promocionar el paisaje de la huerta fragatina, y el proyecto Apadrina un Monumento en el que alumnos de los colegios de Fraga escogen un monumento, recopilan información y posteriormente elaboran material turístico para su promoción.  

Marta Cabrera y Ricardo Alcañiz
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.