Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Félix Molina, campeón de Aragón, tras ganar el Duatlón Ciudad de Fraga

¿Te gusta esta página? Compártela:
Deportes
duatlón
Fraga
Aragón
Fecha: 
Feb. 29, 2016
Tema: 
Deportes

Más de doscientos duatletas participaron este pasado sábado en la cuarta edición del Duatlón Ciudad de Fraga, una carrera que era a su vez el Campeonato de Aragón de Duatlón Sprint. Félix Molina, del Duatlón Foncasa de Calatayud, se impuso en la prueba con un tiempo de 1:06:11, y con cierta ventaja sobre el segundo y tercer clasificados, Daniel Osanz y Alberto Galán, ambos del Stadium Casablanca-Almozara. “He decidido arriesgar un poco con la bicicleta, he decidido atacar y me ha salido bien”, explicaba el vencedor, Félix Molina, quien también destacaba la buena organización del evento.

En la categoría femenina la victoria fue para Chus Til, del Club de Triatlón Diablillos de Ara con un tiempo de 1:17:21. La segunda clasificada, fue Mónica Ortín del Stadium Casablanca y la tercera Marta Pintanel, del mismo equipo. La ganadora femenina, Chus Til, coincidía con otros participantes en cuanto a la buena organización del evento y señalaba la colaboración con la segunda clasificada en la parte de bicicleta: “Hemos colaborado Mónica Ortín y yo en el tramo de bicicleta, para dejar atrás a las demás, y en el última parte corriendo he podido sacarle la ventaja que me ha dado la victoria”.

La prueba contó con más de 200 duatletas aragoneses y también de otras comunidades como Madrid, Navarra, Valencia o Cataluña; y se disputaba en las inmediaciones del Pabellón del Sotet. La modalidad de duatlón sprint consiste en un tramo de 5 kilómetros de carrera a pie, 26 kilómetros de bicicleta y finalmente otros 2,5 kilómetros a pie, que se competían en un circuito en el aparcamiento del pabellón. La carrera en bicicleta consistía en dos vueltas de 13 kilómetros que recorrían la carretera entre Fraga y Massalcoreig. 

La cuarta edición del Duatlón Ciudad de Fraga fue un éxito en cuanto a la participación, con duatletas de gran nivel, y también por la organización a cargo del Club Ciclista de Fraga y su sección de Triatlón, algo que destacaban muchos de los participantes.

Chus Til Duatlón Ciudad de Fraga
Duatlón Ciudad de Fraga
Duatlón Ciudad de Fraga
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.