Iglesia de San Miguel
Submenú & Opciones

You are here

Acabamos de ser padres

¿Te gusta esta página? Compártela:

El primer trámite a realizar tras el nacimiento de un bebé es la inscripción en el registro civil (si no se ha inscrito en el hospital).  Para ello se debe acudir al Registro Civil de Fraga sito c/ Alcabón s/n (Juzgado de Fraga).  Teléfono de contacto: 974 454 182.  El horario de atención es de Lunes a Viernes de 11 a 14 hrs.

Una vez inscrito en el Registro Civil se debe realizar el alta por nacimiento en el Padrón Municipal de Habitantes.  Para ello debe personarse padre o madre en la OAC del M.I. Ayuntamiento de Fraga con su DNI y el libro de familia.  El horario de atención de la OAC es de Lunes a Viernes de 8 a 15 hrs.

Tras la inscripción en el Padrón, pueden retirar el volante de empadronamiento que será necesario para los trámites de alta y asignación de pediatra en la Seguridad Social.

Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.