Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 23/04/2024
E.g., 23/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El programa + Cultura +Estiu se completa este mes con teatro y música

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Jan. 09, 2014
Tras el paréntesis marcado por el Festival de la Fruta Dulce, el Descenso del Cinca y el Memorial Santaigo Beltrán, la Ciudad de Fraga retoma con el recién iniciado mes de septiembre las actividades de +Cultura +Estiu, el programa con el que la Delegación de Cultura que preside la concejal Carmen Querol anima el verano fragatino. En total y de aquí al próximo día 27, se celebrarán en Fraga cinco actividades. La primera de ellas se ha programado para el próximo día 6 en el Castillo de Fraga a las 21.30 y traerá hasta la Ciudad el espectáculo Magic Casting, que corre a cargo de la compañía Civi Civiac y simula una competición en la que diversos ilusionistas presentan al público diferentes números con el fin de que éste escoja el que considere más exitoso. Después, en concreto el día 13, está previsto también en el Castillo a las 21.30 horas el espectáculo Plumas de Seda de la compañía Mikropera y al día siguiente se ha programado una actuación de la Banda de Fraga en Litera con motivo de las Fiestas del citado Barrio. En Litera también, pero en este caso el día 20, actúa también la Rondalla de Peña Fragatina. +Cultura +Estiu se completa el sábado 27 de septiembre en el Castillo de Fraga también con la representación de la obra El Abrigo de Yorick de Caleidoscopio Teatro.

En total, y cuando concluya, +Cultura +Estiu habrá ofrecido quince actividades repartidas entre los meses de junio (2), julio (6), agosto (2) y septiembre (5). Entre ellas, han cabido espectáculos teatrales como los citados Plumas de Seda o Magic Casting o los ya celebrados Vçíctor y el Monstruo o Por el Camino de Santiago En Busca del Grial. La danza -Los Ladrones del tiempo, representada el 12 de julio- o, incluso, la astronomía –el espectáculo Lluvia de Estrellas en Cardiel tuvo lugar el 9 de agosto- han llenado también los fines de semana de un verano en el que Fraga ha acogido también el Festival de la Fruta Dulce. “Se trata de presentar una oferta atractiva, gratuita y para todos los públicos”, explica la concejal delegada de Cultura Carmen Querol.
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.